ASÍ SOY

fotógrafa en Madrid

¡Hola!

Me llamo Beatriz Tudanca, soy Licenciada en Comunicación Audiovisual, y soy fotógrafa. Me encanta contar historias con mis imágenes.
Llevo más de 13 años dedicándome a lo que más me gusta en el mundo, siempre rodeada de gente y ¡FELIZ!
 
La llegada de tu primer bebé, su primer cumpleaños, su primera comunión…, tu boda…, todos esos momentos los llevo capturando desde hace más de 13 años.
 
Vivo por y para la fotografía. 
 
Tras muchos años de duro trabajo, he conseguido ver por fin mi sueño hecho realidad.
Trabajo en mi estudio en Madrid, donde me especialicé en recién nacidos, han pasado por mis manos infinidad de bebés. Me apasionan los niños, esa magia que les rodea, son seres puros y esa pureza es única y hay que guardarla para siempre

Sensible, soñadora, curiosa, detallista, positiva, perfeccionista, trabajadora y muy cabezota, así soy yo.
 
Los que me conocen saben que no puedo estar más feliz con mi profesión, ya que no paro quieta ni un minuto. Una boda aquí, otra allí, los nervios del directo, un bebé de 5 días dispuesto a que captures la esencia de su corta vida, una familia especial que quiere pasar un rato divertido,… siempre acompañada de mi gran amiga, mi cámara de fotos.
 
Solo pondré en imágenes lo que tu sentiste con emociones y lo que contarás con palabras a tus nietos…
 
Todo está preparado, ¿quieres que te acompañe? Será un verdadero placer contar con mis imágenes, la historia más bonita del mundo…, vuestra historia…
 
Hoy quizás no te des cuenta, pero hay momentos que te gustará recordar siempre tal y como fueron… déjame ayudarte a conservarlos para siempre.
La fotografía se ha convertido en mi razón de ser, en una forma de vivir y de sentir. Me considero privilegiada porque me dedico a lo que más me gusta en el mundo, conseguir que los instantes más bellos duren para siempre.

 

Me encanta

Viajar, el olor a café por las mañanas, escuchar «esa» canción y que se me pongan los pelos de punta, reirme con mis amigos, escuchar historias, achuchar y pasear a mi perra, pisar descalza la arena de la playa y sentarme a contemplar las olas, el sol, un atardecer en buena compañía en esas playas de Cádiz, el olor a tierra mojada, los pequeños detalles, un «te quiero» susurrado al oído, oír a mi ahijado llamarme «Madrina»…

 

No me gusta

Las injusticias, la hipocresía, la mala educación, el maltrato.

 

Mi lema

Mantente siempre cerca de todo aquello que te hace feliz.

___

Abrir chat
1
Hola, ¿Hablamos?