Fotografia de Comunion Madrid

Beatriz Tudanca - fotografa de Comunión

Para mí, la fotografía con niñ@s es algo mágico. 

Llevo más de 10 años trabajando con ellos y nunca dejan de sorprenderme, su inocencia y espontaneidad es algo que me fascina.

La Comunión es el paso de la niñez a la adolescencia. Es un momento muy importante en la vida de cualquier niñ@, y hay que inmortalizarlo para siempre. Verás como a partir de ahora, sus caritas empiezan a cambiar ya que dejan de ser niñ@s para dar paso a la pre – adolescencia.

Las sesiones de Comunión, siempre las planteo como un momento para vivir una experiencia inolvidable. Por lo que a parte de tener unas fotos de cuento de hadas con sus trajes de Comunión, también me gusta hacer fotos más informales, con otro tipo de vestuario para poder pasarlo bien sin preocuparnos de si se mancha o se roza el traje. 

De esta forma consigo que los niños y niñas sean ellos mismos y disfruten y pasen un rato muy divertido.

Aprovechamos a hacer fotos toda la familia, con los hermanos y padres, de este modo conseguiremos que todo quede inmortalizado para siempre.

¿Quieres que yo me encargue de capturar esos momentos únicos?

La Comunión es es ahora, pero las fotos son para siempre.

Pasos a Seguir para reservar una Sesión Previa de Comunión

El día de la Comunión los niñ@s no tienen ganas de fotos, están nerviosos y deseando disfrutar al máximo de su día.

No quieren perderse nada, y sobre todo no quieren estar haciéndose esas «temidas fotos».

Los reportajes PREVIOS, son los que van a disfrutar. Me gusta plantear la sesión como eso, un juego y una experiencia inolvidable tanto para el niñ@, como para vosotros, sus papás y mamás. 

Para cada temporada, hago y utilizo un decorado único, cuidando mucho cada detalle y consiguiendo que el resultado sea muy elegante. Quiero que su reportaje de Comunión, marque la diferencia con el resto. 

Con estas sesiones, vamos a poder conseguir fotos únicas para poder imprimir, hacer recordatorios o haceros un precioso álbum que veréis una y mil veces.

Huyo de lo convencional porque quiero transmitir y emocionar con mis imágenes.

La sesión PREVIA, hay que hacerla unas 4 semanas antes de la fecha de la Comunión, para poder tener todo el trabajo antes de ese gran día y que podáis disfrutar de estas fotos que sin ninguna duda os encantaran.

Como cada niñ@ es un mundo, me gusta personalizar mucho cada sesión. Pueden ser en estudio o en exteriores, dependiendo de lo que más os guste.

Conozco sitios preciosos para poder realizar los reportajes que además entre semana casi no hay nadie para conseguir el tipo de fotos que tanto me gustan. 

Huyo de los posados y lo que quiero es que se reflejen en las fotos la esencia de cada niñ@, que se vean sus gestos y expresiones, de ahí el hacer la sesión con varios vestuarios para conseguir que sean ell@s mism@s.

No marco un tiempo concreto en la duración de la sesión, ya que cada niñ@ requiere su tiempo y depende mucho de como sean para que tarde más o menos en sentirse a gusto delante de mi cámara, por eso, sólo hago una sesión al día.

Además tengo un lugar único y maravilloso para las Comuniones de este año.

¡Contacta conmigo y te explico todo lo que hay que hacer para que tengáis el mejor reportaje del mundo!

Abrir chat
1
Hola, ¿Hablamos?