Boda en el Cigarral del ángel custodio

 

Fotógrafo de bodas en Toledo

 

FOTÓGRAFA DE BODAS -BODAS EN TOLEDO – BODAS EN MADRID – BODA EN EL CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO

Dani y Holanda estaban predestinados a estar juntos. Se conocieron en 2004, en las fiestas de San Mateo, en Cuenca, pero no se volvieron a ver hasta un año después. El destino quiso que se reencontraran y ya no volvieran a separarse nunca más.

Si pasas un rato con ellos te das cuenta del amor y la complicidad tan grande que se tienen. SE QUIEREN con mayúsculas, y no tienen ningún problema en demostrarlo todo el rato. Holanda es una mujer extrovertida, cariñosa y siempre con una preciosa sonrisa en su cara, Dani, algo más tímido es un chico dulce y cariñoso muy pendiente en todo momento de su chica.

El tiempo que pasé con ellos fue un verdadero placer porque conocí a dos personas increíbles que espero permanezcan en mi vida siempre. Desde el momento que hice su preboda en la playa, (podéis verla pinchando aquí) supe que todo con ellos sería especial, y no me equivoqué.

Como fotógrafa de bodas en un auténtico placer conocer a personas tan geniales como esta pareja, que abrieron sus corazones conmigo desde el primer momento.

¿Qué decir de su boda? Creo que las imágenes hablan por si solas!!

Gracias pareja por todo, pero en especial por ser como sois!

Beatriz Tudanca

La boda tuvo lugar en el Cigarral del Ángel Custodio, un lugar precioso para celebrar bodas al aire libre con vistas a Toledo

El vestido de Holanda fue De crepe de Atelier de Pronovias

Zapatos en azul cielo de Hugo Boss

Javier de Flores Toledo se encargó de todos los adornos florales de la Iglesia y del Cigarral, así como el ramo de la novia,

Dani llevó Chaqué Loreto de Protocolo, Zapatos y gemelos de Ortiz&Reed, Camisa de El Taller de la Camisa, Reloj Calvin Klein.

El catering del Cigarral corrió a cargo de El Laurel

Abrir chat
1
Hola, ¿Hablamos?