Boda en la playa – bodas en Altea


FOTÓGRAFO DE BODAS EN LA PLAYA – BODAS JUNTO AL MAR – BODA EN ALTEA

Una soleada tarde de Agosto tuve el placer de acompañar en su boda a Alejandra y Alberto, una pareja que desprende amor por los cuatro costados.

Alejandra y Alberto se conocieron muchos años atrás, pero no fue hasta el año 2011 cuando decidieron emprender esta aventura juntos. Él llevaba años estudiando en Estados Unidos, por lo que su historia comenzó allí.

Tras convivir en El Paso y Miami por casi dos años, el destino les trajo de vuelta a casa: Madrid, para seguir creciendo juntos personal y profesionalmente.

Fue en verano de 2015 cuando en un pequeño velero, en aguas de las Islas del Maíz  en Nicaragua, Alberto le pidió matrimonio a Alejandra mientras veían algo que les fascina a los dos: la puesta de sol en el mar. Por ello decidieron que no había mejor lugar para celebrar la boda que junto al mar. El lugar elegido fue las playas de Altea, en Alicante, un precioso lugar a orillas del Mediterráneo. Para hacer una boda en la playa era un placer, por lo que la idea me pareció preciosa.

Nada les ataba a Altea, pero tras conocer el lugar  supieron que sería el sitio perfecto y que marcaría un antes y un después en sus vidas y en la de las personas que les acompañaran en esos días, ¡ya que la fiesta empezaba el viernes!. Ambos venían de familias muy sentimentales, por lo que la emoción y la alegría estaban aseguradas. Y doy fe de que así fue. Gente maravillosa arropando en todo momento a la pareja, muchas risas y muchas lágrimas de emoción, pero mucho mucho amor.

Gracias pareja, por hacerme participar de una manera tan especial en vuestra boda, por darme este reportaje tan precioso y por tratarnos tan bien.

Vestido novia: Pronovias

Zapatos Alejandra: Mango

Ramo novia: Aitana Natura

Traje Alberto: Ramón Sanjurjo

Zapatos y tirantes Alberto: Bow Tie

Camisa y gemelos: Hackett

Wedding Planner y decoración: Espacio eventual

Catering: Blau Catering Service

Finca: L´Olleta

Abrir chat
1
Hola, ¿Hablamos?