Boda en la estación – una boda industrial

 

 

BODA EN LA ESTACIÓN – FOTÓGRAFO DE BODAS 

Hacer una boda en la Estación siempre es algo mágico. Es un lugar con un encanto especial y cada rincón es increíble. Sus espacios, su decoración… todo es alucinante. Como fotógrafa no puedo disfrutar más en espacios como este, porque mires donde mires te enamora.

Como no podía ser de otra manera las parejas que deciden casarse allí son especiales, y este es el caso de Jessica y Javier, una pareja increíble y dispuesta a todo. El día de su boda amaneció lluvioso, fue una boda en Octubre, pero eso no impidió que disfrutaran de cada instante y aprovecharan cada rincón de La Estación. Decidieron no perder ni un minuto con sus invitados acabada la ceremonia, y se atrevieron con el Firt Look,  traducido literalmente como “primera mirada”.  Se realiza momentos antes de que se lleve a cabo el enlace, los novios se reúnen en un lugar apartado para ver al otro antes que nadie. Ésta será su última cita como novios, y suele convertirse en el momento más íntimo del día, donde la atmósfera que se crea es mágica. Él, ella, ese ambiente, ese espacio, él la espera de espaldas, ella se va acercando y se ven por primera ve antes de darse el «sí quiero» que unirá sus vidas… ¿hay algo más bonito? Disfruté mucho en este momento donde sólo estábamos los tres, ellos riéndose y diciéndose lo guapos que están, dándose arrumacos y no dejándose de mirar… puro amor!

Muchas gracias pareja por dejarme hacer y confiar en mi ciegamente, y a todos los que allí estuvieron por hacernos sentir como uno más de la familia, que seáis muy felices siempre!

Peluquería: Beautymoodstudio

Maquillaje: Ricardo González de Armani

Decoración floral: Lucia De Agustin

Ramo: Flores en el Columpio

Finca: La Estación

Vestido novia: Laure De Sagazan

Abrir chat
1
Hola, ¿Hablamos?